WE CAN
ASSIST IN ISSUING
A SKR OF YOUR
ASSET .

SO WHY DON’T YOU COME AND CHAT WITH US?

¿Qué es un Certificado de Custodia?

Custodia es donde un propietario de los activos decide colocar dicho activo en el cuidado de una entidad financiera (en formato de un fideicomiso),  y el propietario obtiene un acuse de recibo (Certificado de Custodia) de dicha entidad financiera. El propietario de dichos activos tiene la opción de enviar la prueba de custodia a un tercero con el fin de demostrar la existencia y validez del activo en propiedad.

El servicio de Certificado de Custodia se puede utilizar con los siguientes activos: acciones, bonos, bienes raíces, títulos de propiedades, metales preciosos, reservas de petróleo o naturales, entre otros.

El propietario de un Certificados de Custodia (SKR) pueden obtener beneficios económicos de este instrumento al estilo de un SBLC, Bono o Garantía Bancaria y utilizar dichos beneficios como una fuente alternativa de financiación para sus proyectos. Nuestros Certificados de Custodia (SKR) se emiten con un código ISINSEDOL y se pueden verificar en el  registro de ISIN / SEDOL de la Bolsa de Valores de Londres, así como tener la capacidad de poder ser transferido via SWIFT.